La plataforma europea de ahorro

Nuestra misión: el ahorro sin barreras.

Ya son más de un millón y medio de clientes en todo el mundo que han invertido más de 65.000 millones de euros con nosotros.

2000 millones €

en intereses generados para nuestros clientes

más de 400 bancos

y entidades financieras con las que colaboramos

30 mercados

en los que operamos

Derribando las barreras del ahorro en Europa

Raisin nace a finales de 2012 en Alemania con una misión: el ahorro sin barreras.

Desde entonces hemos creado diez plataformas digitales para que ahorradores de toda Europa puedan contratar depósitos y cuentas de ahorro en bancos europeos online, gratis y sin tener que abrir cuentas corrientes en varios bancos. Nosotros nos encargamos de que reciban información, documentación y atención en su idioma.

Nuestros bancos colaboradores

Raisin colabora con 193 entidades en todo el mundo para ofrecer sus más de 950 productos a través de nuestras diez plataformas. En España, tenemos más de 149 depósitos y cuentas de ahorro.

En Europa Raisin solo trabaja con entidades que tengan licencia bancaria en la Unión Europea. Por ello, nuestros bancos colaboradores están supervisados por sus propios banco centrales y operan en España bajo pasaporte financiero europeo. Como tales, nuestros bancos colaboradores están inscritos en el registro de entidades del Banco de España. Si quieres saber más sobre las entidades que ofrecen productos en Raisin.es consulta nuestra lista de bancos colaboradores.

Nuestra filial, Raisin Bank

En abril de 2019, Raisin adquirió el banco alemán MHB Bank AG, que desde entonces opera bajo el nombre de Raisin Bank AG.

Raisin Bank proporciona la Cuenta Raisin, una cuenta sin comisiones, ni condiciones que te permite contratar y gestionar todos los productos que quieras.

Los saldos bancarios con Raisin Bank están garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos alemán hasta 100.000€ por cliente.

Qué dicen de nosotros

 

File:Cinco Días logo.svg - Wikipedia

La banca extranjera de Raisin ofrece los plazos fijos más rentables del momento 

 

 

logo-diario-expansion - Team EQ | Team EQ(…) son las entidades medianas europeas con oferta en la plataforma de depósitos Raisin los que marcan las diferencias en rentabilidades en los plazos cortos, medios y largos.

 

 

 

File:La Vanguardia (cabecera).svg - Wikimedia Commons

Si hasta hace poco resultaba difícil (por no decir imposible) depositar el dinero en otro país, la plataforma Raisin ha venido para democratizar el mundo de los depósitos y abrir el catálogo de toda Europa a todos los europeos

 

Datei:El Mundo logo.svg – Wikipedia

(…) en Raisin hay un amplio abanico de depósitos europeos con rentabilidades muy superiores a la media, todos ellos cubiertos por un fondo de garantía y contratables por Internet.

El equipo detrás de Raisin

“Queremos romper las barreras innecesarias al ahorro rentable y compartir los beneficios de un mercado abierto, tanto con los particulares como con los bancos. Nuestro objetivo central es proporcionar a los ahorradores y a las instituciones financieras la «experiencia Schengen» en materia de banca. Nuestro recorrido demuestra que Raisin representa el ahorro y la inversión del futuro.»

Tamaz Georgadze, CEO y Co-fundador de Raisin

LinkedIn

“En Raisin queremos que los ahorradores de a pie se beneficien de las ventajas del EEE. Por ejemplo, los ahorradores españoles tienen uno de los tipos de interés más bajos de la UE y para ellos Raisin representa una alternativa y la oportunidad  de acceder a una mayor variedad de rentabilidades sin cambiar de banco o abrir cuentas en otro países. Nuestro equipo trabaja cada día para mantener nuestro compromiso con el ahorro sin barreras.»

Mónica Pina Alzugaray, Country Manager de Raisin España

LinkedIn

Nuestros Fundadores y Directores Ejecutivos

Dr. Tamaz Georgadze

Chief Executive Officer (CEO) y Director Ejecutivo

Dr. Frank Freund

Chief Financial Officer (CFO) y Fundador

Michael Stephan

Chief Operation Officer (COO) y Director Ejecutivo

Katharina Lüth

Chief Client Officer (CCO) y Directora Ejecutiva

Nuestros inversores

Contamos con el apoyo de importantes inversores europeos y estadounidenses que nos ayudan a hacer realidad nuestra visión del ahorro sin fronteras. Algunos de ellos son:

Plataformas de Raisin

Desde 2014
142 bancos colaboradores
www.weltsparen.de

Desde 2016
29 bancos colaboradores
www.weltsparen.at

Desde 2016
9 bancos colaboradores
www.raisin.fr

Desde 2016
30 bancos colaboradores
www.raisin.es

Desde 2019
15 bancos colaboradores
www.raisin.ie

Desde 2018
40 bancos colaboradores
www.raisin.nl

Desde 2023
1 banco colaborador
www.raisin.pl

Desde 2011
60 bancos colaboradores
www.zinspilot.de

Desde 2018
38 bancos colaboradores
www.raisin.co.uk

Desde 2020
39 bancos colaboradores
www.raisin.com/en-us

¿Quieres revolucionar la forma en la que la gente ahorra?